Nuestro Video Corporativo

ASI SOMOS NOSOTROS.

 

Servicio Integral de Carretillas  (S.I.C.), lleva 9 años  ubicado en el polígono industrial de Rafelbuñol. Con más de 18 años de Experiencia en el sector de carretillas elevadoras, y maquinaria de elevación. Asesoramos y cubrimos con un gran grupo de profesionales todas sus necesidades que le ayudaran a resolver sus dudas o problemas, en los servicios de reparación de carretillas, mantenimiento de baterías y carretillas elevadoras, alquiler de carretillas y plataformas elevadoras, y venta de carretillas y plataformas.


Servicios y Adaptaciones

INSTALAMOS IMPLEMENTOS EN LAS MAQUINAS, SEGÚN SEA SU TRABAJO Y NECESIDAD.

 

Posicionador de Horquillas
destinado a la manipulación de mercancías que necesitan una mayor apertura a la del tablero portahorquillas.

 

Pinza para Balas
destinado a la manipulación de balas de papel, celulosa, algodón, etc, reduciendo el coste de almacenamiento. Pueden ser rotativas.

 

Cucharon Hidráulico

que permite los trabajos de carga de material a granel. Puede ser sobre horquillas o fijo.

 

Cámara con Pantalla LCD

destinada a la visualización a gran altura de cualquier mercancía paletizada.

 

Pinza para Bidones

que permite coger el bidón por el borde superior.

 

Horquillas Estensibles

que permite llegar a doble profundidad en estanterías de almacenes.

 

A su Medida

MODIFICAMOS Y O ADAPTAMOS SU MÁQUINA PARA CUALQUIER TRABAJO NECESARIO.

 

 

Modificación y Adaptación

Alargamos y cortamos las horquillas, modificamos mástiles, modificamos timón de transpaleta, velocidades de maquinas, etc.

·

 

PINTAMOS SU MAQUINA.

 

Trabajos de pintura

Desmontamos por completo su máquina, pintamos y montamos, dejándola en perfecto estado.

 

MANTENIMIENTOS.

 

Realizamos la revisión periódica y preventiva a su parque de maquinas.
Efectuamos mantenimiento de baterías y cargadores y asesoramos sobre la sala de baterías.

 

ALQUILER.

 

Ofrecemos una amplia gama de maquinaria de alquiler, para cada necesidad. Asesoramos y medimos en los alquileres de plataformas elevadoras.

 

VENTA.

 

Tenemos a su disposición, cualquier maquina que necesite, sea desde transpaleta manual, pesadora, de perfil bajo, hasta carretillas de gran tonelaje.

 

Trabajamos todas  las marcas del mercado.

Servicio Integral de Carretillas  (S.I.C.), lleva 9 años  ubicado en el polígono industrial de Rafelbuñol. Con más de 18 años de experiencia en el sector de carretillas elevadoras, y maquinaria de elevación. Asesoramos y cubrimos con un gran grupo de profesionales todas sus necesidades que le ayudaran a resolver sus dudas o problemas, en los servicios de reparación de carretillas, mantenimiento de baterías y carretillas elevadoras, alquiler de carretillas y plataformas elevadoras, y venta de carretillas y plataformas.

reparacion

 

Asi Somos En S.I.C.reparacion

S.I.C. es una empresa especializada en la comercialización y reparación de carretillas elevadoras en Valencia, plataformas elevadoras, apiladoras eléctricas, barredoras, transpaletas manuales y eléctricas (de perfil bajo, fruteras y pesadoras).

Visite sus instalaciones en C/ Farola, nº 7 46138 Rafelbuñol / Rafelbunyol . Puede obtener más información entrando en su página web www.siccarretillas.com.