Contacta con Nosotros


Ver Mapa Más Grande

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES.


 

Contacto

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

 


Rellena el siguiente formulario y te pondras en contacto con nosotros. En breve te contestaremos. Gracias por contactar.


Expliquenos Detalladamente su Caso:
Protección de Datos: Todos los datos que consigne en este formulario están protegidos por el secreto profesional y por la legislación vigente de protección de datos. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de SICCARRETILLAS.COM  Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante mail dirigido a SICCARRETILLAS

Trabajamos todas las marcas del mercado.

Servicio Integral de Carretillas  (S.I.C.), lleva 9 años  ubicado en el polígono industrial de Rafelbuñol. Con más de 18 años de experiencia en el sector de carretillas elevadoras, y maquinaria de elevación. Asesoramos y cubrimos con un gran grupo de profesionales todas sus necesidades que le ayudaran a resolver sus dudas o problemas, en los servicios de reparación de carretillas, mantenimiento de baterías y carretillas elevadoras, alquiler de carretillas y plataformas elevadoras, y venta de carretillas y plataformas.

reparacion

 

Asi Somos En S.I.C.reparacion

S.I.C. es una empresa especializada en la comercialización y reparación de carretillas elevadoras en Valencia, plataformas elevadoras, apiladoras eléctricas, barredoras, transpaletas manuales y eléctricas (de perfil bajo, fruteras y pesadoras).

Visite sus instalaciones en C/ Farola, nº 7 46138 Rafelbuñol / Rafelbunyol . Puede obtener más información entrando en su página web www.siccarretillas.com.